Permite conectar eficientemente puntos de trabajo distantes, con la posibilidad de monitorear la actividad de todo el circuito al instante. Usted no necesita en su empresa servidores, redes complejas, ni hardware especializado.
Esta característica implica que una unidad de negocio puede dividirse a futuro, en varias diferentes, con producción, facturación y gestión general independiente. Si una compañía decide mañana crear otra empresa, para integrarla a la misma plataforma, bastaría con capacitar al nuevo personal y comenzar a usarlo.
Todos los usuarios pueden operar de manera concurrente, con diferentes permisos de acceso. La actividad de cada usuario queda registrada. Permite control de personal e identificación individual.
Puede ser utilizado desde cualquier sistema operativo (Windows, Linux, etc.) y desde cualquier dispositivo conectado a la red (PC de escritorio, notebooks, tablets, teléfonos, etc.).
El software está programado bajo un framework de desarrollo propio, creado por iduo y optimizado para este tipo de aplicaciones.
Manipulamos las bases de datos directamente desde nuestro framework, vinculamos permisos, declaramos clases y tenemos todo el control de dependencias funcionales.
Podemos distribuir el trabajo y concretarlo en equipo, poseemos funciones integradas para el manejo de paquetes de actualización, disponemos de herramientas para testeo, manejamos las versiones del software de una forma íntegra.
No dependemos de ningún proveedor para adaptar o modificar estas características, nunca utilizamos frameworks de terceros. Todo el software, cada línea de código, es analizada e ingresada por nuestros programadores.
El cliente realiza un pago mensual y de ese modo mantiene su licencia para utilizar el sistema.